Quien diga que el voleibol porque no es un deporte de contacto, no significa que no tenga su cuota de que riesgo. Y no sólo físico sino también moral para un equipo, en cualquiera (si sucede) los casos de abajo, es difícil para un equipo salir y mantenerse
en pie, si ya se ha desmoronado moralmente. A veces puede ser recordado para toda una vida, como en el segundo caso. Puede serlo más si se dedica al voleibol.
Siempre hablando de voleibol pero mas doméstico y amateur como lo es el voleibol salvadoreño, el equipo en el que estoy, que por cierto se llama Principiantes, que de principiantes tiene poco ya que es una mezcla de juventud y experiencia (entrenadores de voleibol); ha salido avante en sus enfrentamientos, claro estamos en Tercera Categoría del torneo nacional, y no sé en qué posición de la tabla vamos, pero hemos perdido tan sólo un partido, y ganado mmmnn... como cinco creo. Y no estoy seguro si la Federación va a tomar en cuenta el partido que perdimos, no sé por qué... si no lo toman encuenta, en tonces vamos invictos. Unas de las variantes en el último partido, fue que de ser el pasador como es mi posición acostumbrada pasé a ser lateral (atacante) algo que me alegra bastante y me sentí más cómodo en esa posición, aunque ser pasador es una responsabilidad. Sí, la poesía tiene relación incluso con ... ejem mmmn sí, el voleibol, y puede explicarse de diversas formas. :)
Hay golpes en la vida tan fuertes...son pocos pero son abren zanjas obscuras en los rostros más fieros...
César Vallejo.
lunes, 15 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 Comentarios:
Sabes me gusta el volley, siempre quize practicar ese deporte, pero nunca me anime..
Que bueno que vos lo practiques..
Feliz dìa
Publicar un comentario