viernes, 22 de febrero de 2008

Mi semana

Era el primer día de clases, y me doy cuenta de que no sonó el despertador por alguna razón aún desconocida, eran ya las 6.24am, pero yo tengo el reloj de microbusero es decir adelanto el reloj para pensar que voy tarde y así apurarme; hay que agragarle el terrible dolor de espalda que tenía, producto de una pequeña lesión o tirón en la espalda, al estar calentando sin estirar como se debe antes de un partido que lo ganamos porque el otro equipo no se presentó completo.

Pero a las 6:25 no es hora para poder llegar temprano a la clase de las siete; pero tenía aún esperanzas de alguna manera logré salir faltando como quince a las siete, agregando la espera del bus. Llego a la U a una hora considerable para entrar, pero me encontré con una amiga que me convenció de no entrar a clase, así que no entré. Total sólo entré a dos clases de cuatro, pero sólo ese día los demás días sí he entrado.

Estando en mi clase de Gramática, recuerdo que llegué tarde por cierto, pasó una de esas cosas que sólo pueden pasar en la Nacional, un tipo entró de la manera menos ortodoxa al salón y para captar la atención de la maestra se puso muy cerca de ella(Casi se le abalanzaba la pobre maestra es se asustó mucho), a todos nos asustó y por un rato se quedó sentado como "oyente", hasta que llegaron los de seguridad (un compañero salió y los llamó, el sujeto tenía el plante de que estudiante que jamás salió y que está ahí en la U desde uh, desde antes de la intervención del 72. En fín, cosas que pasan.

Después de lo del lunes, tuve que poner más temprano el despertador pero el tráfico y lo lento del bus hizo que llegara a casi a la misma hora del lunes, cuando voy tarde el bus va rápido y cuando voy temprano va lento o se tarda en pasar(Murphy).

5 Comentarios:

Aldebarán dijo...

¿Cómo es eso del plante de estudiante que está en la U desde 1972? ;-)

Unknown dijo...

Je je

Cosas que pasan compañero!! cosas que pasan

Herberth Cea dijo...

Alde: Moda setentera, ya con canas y no sé qué libros antiquisimos tenía en la mano. Esa era su apariencia. Saludos.

René dijo...

Aja, no más de metido.y quiondas con la "chera" que te obligó a no entrar a clase, estuvo buena la conversación??

Herberth Cea dijo...

René:Pues es una amiga, que no se pierde nunca (tiene mechones azules en el pelo), buena onda. No pensés otra cosa.
Ella me acompaña en la materia de Pajareo Uno.