Una reciente investigación periodística , establece que uno de cada diez salvadoreños son aliens. Éste tema ha sido ocultado por las autoridades pero es algo ya sospechado por algunos sectores de la población civil.
Documentos desclasificados del Departamento de Defensa de los Estados Unidos no indican con certeza desde cuando habitan, ni por qué los aliens escogieron El Salvador como su nuevo hogar. Pero al preguntarle a la gente mayor de 100 años declaran que hace exactamente 110 años, por el año 1991 hubo un eclipse total de sol. Cuenta la leyenda que naves transparentes aterrizaron rápidos en lo que áquel tiempo era el Lago de Ilopango (hoy extinto, localizado para ese tiempo en las afueras de San Salvador) sus naves se sumergieron en sus aguas y aprovecharon la penumbra del eclipse.
"Ellos son como nosotros, hablan, estornudan, y tienen sexo, no hay que verlos como seres extraños, si han estado acá durante quién sabe cuánto tiempo y a nadie le ha importado" declaró un ciéntifico de la UES que prefirió que no se rebelará su nombre por cuestiones de seguridad.
Entre las ocupaciones más frecuentes que, como seres infiltrados en la sociedad desepempeñan son las de ministros de iglesia, dirigentes políticos, despachador de buses, profesores de parvularia y presentadores de noticieros entre otras ocupaciones; al parecer sus ansias de poder y manipulación de masas cosa que en su planeta es imposible ejercer.
"Me encanta el fútbol, es decir ver a los humanos en un estadio es algo increíblemente enternecedor" declaró Roberto (nombre ficticio) además señala que extraña los minerales con los que se alimentaba en su planeta, pero dice sentirse cómodo en La Tierra, además "los salvadoreños son una especie rara pero amistosa a su modo" declara.
Su planeta se encuentra a 24 mil años luz de La Tierra, un planeta aún sin nombre dado por los humanos ya que no ha sido aún descubierto por la NASA pero siempre está oculto por el gran planeta Anírom Gladhad (NXHECH- 44454 según los humanos) descubierto hace apenas dos meses atrás; pero el nombre de su planeta es Ú-vathon 'alu.
"Con controlar este país nos basta, nosotros no somos ambiciosos como ustedes, ya nos hubiéramos apoderado de todos sus salélites, fuentes de agua, y de sus frágiles ciudades espaciales dijo Roberto antes de terminarse el café.
Roberto reconoce que para ellos es simplemente "entretenimiento sano" estar en El Salvador la manipulación de las masas y ver pasar buses son cosas que disfrutan. Al final de la entrevista y después de haberse fumado la cajetilla completa de cigarros, nos comentó sus vacaciones sólo duran el equivalente a 200 años terrestres y terminan el año que viene. Él sabe que sus seguidores en la iglesia Triángulo de Amor lo extrañarán, pero eso a él no le importa simplemente eran sus vacaciones en el país.
lunes, 18 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 Comentarios:
Muchas felicidades por el IronBlogger.
Desafortunadamente para mi se decidió el evento por la cantidad de palabras. Estuvo muy bueno tu post, algunos amigos mios leyeron tu historia y les pareció muy buena.
Espero que sigamos siendo contrincantes..
Reitero mis felicitaciones.
Saludos desde Cuba
Publicar un comentario