La salida de la Selecta. Los de blanco, al fondo son los hondureños.
El mero solón.
El original indio cuscatleco.
No profundizaré mucho en cuestiones tácticas, Denis Ariel Umanzor no encajó del todo, y no brilló como tenía, si era el enlace en la banda izquierda Es por eso que la mayoría de los ataques provenieron de la banda derecha por donde se movía Osael Romero. En esas cuestiones la selecta tuvo un partido y acostumbrado un buen trato al balón, buen juego especialmente el primer tiempo donde la Rastra Escobar tenía casi anulado a Suazo. Pero un flojo segundo tiempo. Álvarez fue el más aplaudido y es un buen jugador.
La Afición
Los hondureños estuvieron bien callados, bueno la barra salvadoreña se ocupaba de callarlos al menor sonido que hicieran los catrachos, eso fue hasta el gol incluso estuvieron bien calladitos cuando El Salvador llegaba a presionar, cosa que explotó al final de los 90 minutos reglamentarios.
Al final del encuentro gran parte de los aficionados salvadoreños se quedaron varios minutos observando lo que pasaba, como viendo qué se siente clasificar al mundial cosa que nuestra generación no ha conocido. Resignandose al decir "Al menos no fue Costa Rica", pero pasó algo curioso y en parte lógico, aplausos de la afición local a la selección de Honduras. Dicen que salí en la tele, en algún momento del primer tiempo, andaba de camisa celeste así que era más fácil reconocerme.
Y no hay mucho que decir, ya mucha selecta en este blog, N'est-ce pas?
jueves, 15 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 Comentarios:
Publicar un comentario