Después de todo ese show, y toda una parafernalia de nervios para los finalistas (me incluyo, ahora si puedo decir abiertamente que fui uno de los finalistas), he aprendido muchas cosas.
Primero: -Lo más doloroso, ver publicada una obra con errores, entregué ese trabajo a la carrera, un dia antes del cierre estaba sacando las copias y en el microbus iba quitandole `paginas por errores de compaginaciòn. Es terrible.
Segundo: La nueva modalidad de votaciòn por el pùblico no es realmente para "acercar la literatura a las masas", es evidente que fue un show y estoy seguro que si no hubiera hecho un poco de publicidad no hubiera tenido mas que mis votos y un par más, y a hasta ahorita no sè cual es el premio por el voto del publico, esta metodologìa nueva no tiene nada que envidiarle a la Academia, pues no varìa en mucho( en esencia)
Tercero: Hay que tener màs sobriedad a la hora de ver los resultados(cuestiones personales)
En fin, Caducifolio es un poemario efectivo, bueno y un poquitin light, cumple con los requisitos para ser un poeta que escribe como joven, y creo que en eso fallé si realmente quería ganar los mil dólares y la laptop; ya que lo que presentè no habla de cosas que le pasen a gente de nuestra edad y en eso está la diferencia.
Felicidades a los ganadores.
lunes, 28 de agosto de 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 Comentarios:
Primero que nada mi Herberth, Felicidades por ser finalista.
Creo que eso de ser publicado con errores es feo. Y lo entiendo. Para los inconformes, pero para los perfeccionistas, también. Y eso es así. Sos así y eso te hará un gran escritor.
Al final mi estimado, el jurado era gente letrada, pero gente al final, subjetiva y demás.
Con lo de la modalidad de voto, viendo que el que ganó antes habia trabajado en la prensa... y justito el último dia iba de ultimo y terminó con más votos... Extraño nomá. O llamó a todos sus amigos.
Me voy antes de seguir hablando irresponsablemente.
Ya que la poesía no es mi fuerte, lo único que puedo añadir es que el cuento ganador no me gustó.
Publicar un comentario