miércoles, 3 de enero de 2007
El treinta y uno
El último día del 2006 fue dia muy contrastante, debido a las vueltas que dí. Fui a la coit toward, (foto de arriba) de noche, la historia de esa torre trata de que una señora que tras la muerte de su esposo quien era bombero o estaba enamorada de uno, hizo construir un monumento o sea esta torre, en forma de manguera, como pueden ver.
Antes pasamos por el embarcadero y no se que otras vueltas para ir a los miradores de San Francisco antes había ido a unas montañas donde se divisa la bahía y el Golden Gate, como almuerzo habíamos ido a una cena de unos vecinos mexicanos quienes muy amablemente hicieron y comí tacos de Cabeza de puerco, estaban buenos pero no es algo que recomiendo para que la pase bien en las siguientes horas...que mejor no digo. Lastimosamente no se que ocurrió con la camara y se formatearon las fotos pero las que ayer tome en el Young museum si esta n ahi guardadas, pero dle Young Museum hablare luego.
Todo esto ocurrióde noche, suena largo pero aca es de noche desde las cinco de la tarde en Oregon es de noche desde las cuatro.
Llegamos a San Rafael donde me he estado quedando y lugar que ya conozco muy bien y fuimos a Canal que es donde viven todos los latinos en su mayoría mexicanos, salvadoreños y guatemaltecos, es una colonia conformada por apartamentos pequeños de cuatro pisos o dos. Entre mexicanos la pase buena gente pero no era mi ambiente pues claro, sobre todo porque son amigos del grupo de la iglesia de mi tio, estuve aburrido pero bien comido, luego de las doce despues de que ellos cantaron con guitarras, desde alabanzas hasta música norteña,(que nunca me ha agradado sólo un par de los temrarios y una de los yonis no paso nada) asi que un rato me fui a leer al baño y me dedique a tomar fotos, como a la una ya se calmaron pero cada uno debía de decir sus propositos y yo dije tener buenas calificaciones, ahi empezó todo me empezaron a preguntar acerca de como veía a la gente por ser mi primera vez en Estados Unidos. Les dije que no espera ver tanta gente en la calle y gente pobre, asi como no esperaba sentirme inseguro, incluso en San Rafael que es de lo más tranquilo, creo que presencie un asalto o algo que parecía uno... (pinches negros). Luego les dije que creo que es una acto de heroísmo cruzar el desierto dejarlo todo para salir adelante y sobrevivir, algo que creo que les gustó.En el siguiente post hablare del dia de ayer... que ya me estan pidiendo este post.
Etiquetas:
Viajes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 Comentarios:
happy new year
"estaban buenos pero no es algo que recomiendo para que la pase bien en las siguientes horas...que mejor no digo" .... y después te fuiste a leer al baño...
1+1...
jajajajajja
Feliz año!
hey y a todo esto cuando de regre pues?
René F.
Publicar un comentario