sábado, 29 de diciembre de 2007

Fiorella

-Arbolito ¿Tiene frío?-No, tengo mucho calor es San Miguel - Entonces por qué usa guantes?

De ese tipo era las conversaciones que tuve con Fiorella, una encatadora niña de cuatro años que pasa sus tardes en Metro, yo con mis zapatos de regalos y ella con una girasol de plástico, jamás sabré porqué le llamó la atención el árbol o quizás fui yo.

Me dijo que mi arbolito ya no era bonito como antes, adornado con chibolitas mientras se veía una imagen de por sí bien enternecedora yo, un árbolito junto con una niña.

Mis compañeros de trabajo pensaron que era mi hija, claro en tono de broma íbamos por todo el centro comercial hablando. Dudo volver a San Miguel por mucho tiempo, si regreso ella habrá crecido y probablemente habrá olvidado que era yo el del árbol con poquísimos adornos del día 28 de Diciembre. Al preguntarle ¿Qué quería ser cuando sea grande? Ella me contestó que quería ser doctora, hasto yo dije que quería ser doctor cuando niño. Pero muchos doctores tambien lo dijeron, espero que Fiorella cumpla sus sueños.

De los lugares que no me gustaron están Soyapango y San Miguel, por el calor y lo agreste de la gente. Sí es sorprendente, ver el trance que produce el consumismo alienante, que narcotiza a los sujetos sociales.

0 Comentarios: