El domingo fue un mal día para hacer cosas (como estudiar, hacer tareas y esos asuntos) que no sean estar todo el día y la noche también viendo deportes, desde la mañana hasta la noche. Comencemos con la Eurocopa, parecía que un Turquía- Rep. Checa no llama la atención de muchos, pero en las circunstancias de Eurocopa y estar obligados a ganar para pasar a la siguiente ronda lo hizo interesante.
Desde la Eurocopa del 96 he ido con Rep. Checa, que es uno de los equipos más constantes con pocas estrellas (o las necesarias); lastimosamente la generación de Nedved, Rosicky, Köller entre otros, está llegando a su final, como todos los partidos de ayer no los ví completamente. Fue un partido emocionante, Turquía se recuperó de un adverso 0-2, y ganó 3-2 lastimosamente por un error del arquero del Chelsea Petr Cech, y pudo más la garra turca con Nihat como goleador y verdadero líder dentro del grupo. La Euro se pone cada vez más buena.
La Selecta Cuscatleca
Bueno, tampoco ví todo el partido pero escuché los comentarios. Creo que hay una diferencia a la selección que perdió hace unos años 3-0 en Panamá. Al menos se ha llegado a ser competitivos, no le pido mucho a la selecta sólo que juegue decorosamente, y que represente bien la azul y blanco con coraje y entrega. Dicen que jugaron decentementeOjalá que con las nuevas incorporaciones la selección logre buenos resultados.
NBA Finals
Ayer pasó lo que tenía que pasar, mañana tiene que pasar lo que todos ya sabemos que pasará (o espero que suceda) es decir el gane de los Celtics, bien pudieron ganarle el domingo a Los Lakers. Ray Allen y Perkins están en duda por lesión y yo no quería que la serie terminara el domingo sino hasta el martes.
**Otras cosas no deportivas, y más bien diarias pero que tienen relación con el deporte porque están en el mismo post...
Lunes:Solamente... gracias.
Hoy como ya lo había anunciado fui al colegio a leer, en un festival realizado por la promo. Llegó Claudia que tenía algunos años de no ver, y siempre da gusto también me alegró saber que leería eso me hizo sentir menos solo y no porque fuéramos los únicos en leer en ése bloque del festival. Yo no sabía que era ahora y me había comprometido a servir de traductor de unos gringos quiroprácticos que han venido, pero me hablaron unos minutos después avisándome que ahora es la lectura en el colegio. Los nervios se esfumaron, me alegro porque en ese lugar particular en mi época de estudiante de colegio siempre tuve pánico escénico, por supuesto que los nervios aparecen antes pero desaparecen a la hora de las horas. Al terminar mi participación no sé porqué pero siempre me toca el final, o penúltimo algo que no es malo, dije solamente... y no recuerdo de haber dicho gracias. Estuvo bien, ahora nos toca una de las semanas apocalípticamente estresantes y agotadoras, pero al menos es la última, ojalá todo salga bien.
PD:Pronto el video del mes, espérelo (auspiciado por Blackman), ah! gracias por el premio Black, ya lo anunciaré luego.