Creí que la costumbre de llevar pollo Campero en los buses internacionales estaba a punto de extinguirse, ya que en los aviones cada vez más escucho que esa costumbre está desapareciendo, pero estaba equivocado, viajar en Tica Bus no garantiza que no se suban vendedoras a vender pupusas en la frontera, ni jugos, tal cual bus departamental en plena Terminal de bus. Y las semejanzas no llegan hasta ahí, las películas serían las mismas que pasaría la ruta 203 especial, de esos buses que cuestan un dólar y que el pasajero no alcanza a ver toda la película por lo corto del trayecto; y las películas son del mismo género, al parecer tienen los mismos gustos y las películas malas de acción son sus preferidas, Bad Boys 1 y 2 que mantuvo atentos y estupefactos a muchos de los pasajeros que no podían evitar conmoverse, reírse y sorprenderse al unísono por la película. Pero el regreso fue distinto que la venida, claro, en la ida lo fue por el predominio de turistas gringos, europeos y no-identificables; que no suelen llevar pollo Campero ni comprar pupusas en las fronteras.
Hoy sólo postearé las fotos, no hay mucho que decir. De Guate he aprendido bastante, de su complejísima cultura, su gente, y la manera propia de ver las cosas.
Les dejo las fotos curiosas de la Semana Santa en Guate, luego posteo otras:Hoy sólo postearé las fotos, no hay mucho que decir. De Guate he aprendido bastante, de su complejísima cultura, su gente, y la manera propia de ver las cosas.
En el Centro de Guate venden leche de cabra, tengo muchos años de no tomarme un vaso de leche de cabra, pero ésta vez no lo hice.
-----
PD. Gracias a Denise por su hospitalidad y paciencia.
4 Comentarios:
Ah estuvo cague de risa, aunque te perdiste patojo!!! qué susto jeje, y bueno, gracias a ustedes por venir :P abrazooos
Les fue chivo vos, verdad vos?
Jajaja, interesante! Sobre todo me llegó el Edgar Allan Pub.
Muy bonitas fotos, me quedaré esperando la segunda parte. :)
Publicar un comentario