lunes, 31 de diciembre de 2007

Feliz Año a todos y todas!!

No haré propósitos ni por tan saludables que sean, porque es por demás no los voy a cumplir y se me olvidarán en su mayoría en la cuarta semana del mes de Enero, pero claro uno quiere dejar de hacer ciertas cosas, dejar de hacer esto o aquello. Pero en lo que me corresponde, sería ser simplemente yo y mejorar como persona, hay cosas malas que no, e incluso que son buenas pero así tienen que ser.
Ya terminé de trabajar, terminé odiando a los vigilantes de Multiplaza y disfrutando la sonrisa de la gente y de los niños. Uff cansadísmo que apenas puedo escribir este post.


Sí, este año como muchos no me fue bien, tampoco pésimamente mal -soy optimista-, pero uno debe de aprender.
Para mañana, si puedo, quisiera ir a buscar morteros ilegales si todavía existen los número diez,o los que eran de cartón industrial , legendarios esos morteros. Prohibieron los silbadores, nunca pensé que lo harían, nunca fui bueno para tirar esas cosas todos terminaban en la ventana de alguna casa o en la sala, o muy bajos, nunca aprendí.
Nos tocará disfrutar como se debe, solo comiendo chucherías y viendo alguna película, o qué sé yo uno nunca sabe.

Y les deseo a todos los que leen estas humildes líneas que sean felices el otro año y el siguiente también.

5 Comentarios:

Nancy dijo...

Feliz Año...
y que el pròximo sea mejor para vos.
Un abrazo.

Ricardo Hernández Pereira dijo...

Hey, Feliz Año Nuevo...

René dijo...

feliz año compañero, me debes una (aunque fue a cuenta y riesgo mío, lo acepto): 2 girls 1 cup !!!!!!!!!!!!!!!no comments.

Unknown dijo...

Feliz año!!!

A.M. dijo...

Feliz 2008!
Un abrazo muy grande!