domingo, 9 de diciembre de 2007

Mi trabajo

Uno puede estar extremadamente desquiciado para hacer ciertas cosas. Mi trabajo es divertidísimo y cansado: andar asustando bebés, saludar gente que nunca sabré su nombre, ayudar a mis compañeras con la venta, entre otras cosas. Lo estoy disfrutando tanto, que incluso estoy pensando en poner alguna foto en el blog, sí mía.
Al principio y todavía, se siente el peso de ¿Qué estoy haciendo acá?, ya que uno recibe de todo desde gente mala y demente, hasta gente con gran corazón. La sobrepoblación juega un factor determinante, y por eso algo bueno tienen las ciudades ya que entre tanta gente quien lo va a conocer a uno. Y qué bueno!
El disfraz permite hacer cosas que nunca hubiera hecho, tampoco que tanto he deseado hacerlas. Me he quedado sin palabras, al ver la alegría, esperanza y fantasía esa magia que los hace ser niños. Eso da un poco de aliento, saber que al menos uno hizo sonreír a un niño, a los adultos que se burlan, o qué sé yo. Pues, yo tampoco he sido reacio con los niños, pero tampoco los ando buscando, digo antes de tener contacto con ellos en este trabajo.
Uno con el disfraz mira las personas desde otro ángulo, puede ver qué exterioriza la gente frente a ciertas circunstancias. El disfraz quizá no sea la palabra adecuada, ya que cuando me lo pongo es mejor decir "estar en el personaje". Antes de irme les dejo con recomendación de fin de año: No acercarse a los centros comerciales en esta época de navidad, no es bueno para la salud física y mental de cualquier persona decente, por favor absténgase de hacer eso, están demasiado llenos y tanta vitrina causa ceguera intelectual, por favor siga éstas recomendaciones navideñas para pasar unas felices fiestas de fin de año.

7 Comentarios:

A.M. dijo...

Te doy toda la razón del mundo!, yo tengo una cierta alergía a los centros comerciales en estas fechas!!!
Un abrazo enorme majete!

Nancy dijo...

Concuerdo con vos, acercarse a los centros comerciales en estos dìas es una locura.
Ah y con lo de tu trabajo,saber que alegraste un momento de un niño es gratificante.

Saludos que estes bien.

René dijo...

ya posteá la foto si?

Liz dijo...

hey no hay otro modo de recibir tu correo porque no entiendo eso del hi5 yo no tengo y el que tenia en mis vinculos pues no es mio asi que no lo recibi yo asi que si me mandas tu direccion por medio de un coment esta bien yo no lo publicare y asi te podre agregar al messenger

Liz dijo...

hey quiero ver la foto, portate mal estos dias ok, y cuando estes trabajando olvidate del cansancio y trata de divertirte yo se que ver las sonrisas de los niños te alegrara la tarde tambien, recuerda cuando tu tenias esa edad y sonrie.
bueno te veo luego ahorita me voy de vacaciones y no se cuando regreso.
cuidate mucho y quiero ver la foto
bye

Herberth Cea dijo...

Gracias a todos y todas por su comentario. Sí, estoy harto de la navidad por eso, ya basta y lo digo por tercera vez quizá. Sí a veces una sonrisa sincera de un niño no tiene precio, es mi trabajo con todo y la carga de hacer el ridículo que tiene que soportar.

Diana: A veces me miro en los niños que pasan a saludarme, y no quiero verme. Que la pases bien en San Miguel ah lástima iba a ir para allá el domingo pero será mi día de descanso despues de estos días seguido de arduo trabajo :).

Wendy Q. dijo...

yo te quiero ver de botarga... tomate fotos niño xD