viernes, 16 de mayo de 2008

Blog en recesión

Pero quizás se ha acabado la tinta, espero que no. Talvez no es tiempo de hablar, como todo tiene su tiempo (Eclesiastés 3:1), no es que esté de bíblico pero todo tiene su tiempo.
Hablando de Biblia y esas cosas, me han invitado a una charla recital en el colegio en que crecí, conocí gente, y hasta fui adolescente, también estudié ahí. Si Quiñonez el de Pravda lee esto pues también está invitado y me dijeron que le comunique que está invitado, ese tipo se desaparece de tal manera que es difícil controlarlo; si de casualidad lo ven díganle que se comunique conmigo.

Lo que pasa es que estudié en un colegio ultraconservador evangélico agradable hasta cierto punto, de esos que tienen devocionales y oran antes de empezar el día.
Afortunadamente encontré un profesor de Sociales que hablábamos el mismo idioma, sabe bastante desde música, historia, literatura, entre otras muchas cosas y para variar santaneco, una persona que sigo admirando lastimosamente ya no está en el colegio.

El regreso a ese lugar me trae sentimientos cómo no, sí... pero siempre que estuve la tarima de ese auditorio me temblaban las piernas y tenía un pánico enorme. Siempre me pongo nervioso al hablar en público a veces logro controlarlo o mejor dicho olvidarlo, a veces no. A ver qué pasa es hasta dentro de tres semanas.

2 Comentarios:

Luis Hernández dijo...

Consejo: Imagina que todas las personas están desnudas...

Mal consejo, eso te pondría todavía más nervioso...

je je je, ya hago algo simple, digo, esta gente no sabe lo que yo se, saben otras consas, pero no lo que yo se. Así se me van los nervios...

Wendy Q. dijo...

no te pongas nervioso :) y suerte!