lunes, 8 de diciembre de 2008

In the name of what?

Sí, pero, ¿En el nombre de nuestro país?
Ya sé es un juego de palabras "In the name of love", pero muy agresivos han sido los creadores de este tanto que involucran lo más sagrado junto con nuestra bandera, o tanto vale el nombre del país para que venga o no U2. El uso de los símbolos patrios, no sé si está regulado, al parecer no ya hubo un boxeador que mostraba el escudo en sus pantalones. Esta campaña sería imposible en México, incluso en Guatemala, ya sabemos de procesos en contra de gente que ha usado símbolos patrios en México, menciono a Guate porque creo que tienen un sentido de patriotismo más arraigado que acá.
Será que se vale de todo para tratar de traer a una banda grande como U2, un fan diría que sí, pues obviamente interpone muchas cosas incluso principios con tal de ver a sus ídolos. Pero será que se vale de todo para ser por unos momentos la envidia de los otros países de centroamérica, y sentirnos muy de primer mundo porque U2 hace un concierto en el país.

Hagan todo lo que sea, sabemos que ellos quieren a su país tanto que lo juran para que aparezca en un spot, buscar gente que apoye y es una noble causa. U2 como decía René, no viene con poner un banner sobre el Paseo o sobre el Boulevard de Los Próceres, ahí lo que hacen es aumentar la contaminación visual y sí que tenemos demasiada por acá, suficiente con los Mupis que a veces obstaculizan la visión tanto de peatones como conductores.
Pero también es de hacerse la pregunta, si el público está a nivel para eventos de esta magnitud, sólo regresemos unos meses, si bien el concierto de The Misfits no es el mejor referente pero la organización de ese evento fue pésima, ni qué decir del botellazo a uno de los integrantes del grupo. Está por demás decir que The Misfits no regresará.
Sólo espero que no sea presagio de una mala organización a la hora del concierto. Hay otras cosas a nivel organizativo que se me han escapado, pero ya otros lo han dicho mejor que yo: René y Marcelo.

3 Comentarios:

Wendy Q. dijo...

Pues fijate que a mi me gusta U2 no soy una fan complusiva, pero justamente estaba platicando ahora con un chero cuando vimos un slogan en la calle y le dije: crees que vienen??? y me dijo: NOOOO! JAJAJAJA
Es que es cierto no creo que vengan, increible para ser cierto, me va a dar risa que vengan y cobren $300 por una entrada xD

Raúl Marín dijo...

Estoy de acuerdo con este post. De hecho hay uno muy inteligente sobre este punto. Buscalo en adiccionescasuales.blogspot.com No tengo el link a la mano. Saludos.

Raúl Marín dijo...

Estoy de acuerdo con este post. De hecho hay uno muy inteligente sobre este punto. Buscalo en adiccionescasuales.blogspot.com No tengo el link a la mano. Saludos.