Hace unos días hablé sobre la campaña "U2 VENÍ" que comenzó muy hilarante, novedosa, y luego se ha desgastado un poco, pero ya hablé de eso, esa campaña que usa el nombre del país, trata de impactar con eso, para que venga una banda al país; pero, cómo llevar nuevos lectores a los libros, gente no lee, sí a esa actividad que hace trabajar el cerebro, que hace pensar (depende de la exigencia del libro), etcétera. Ya sé, esta campaña no es tan nueva, pero la descubrí ayer. Y me ha soprendido, muy buena. Para el siguiente video, sólo quítenle el volumen porque el techno molesta (a menos que sean fans) y no sé qué tiene que ver eso con las frases, ni por qué la gente hace eso. En fín, véalo le prometo que no es como los videos que a veces subo a Telúrica y Magnética.
-Me gusta mucho el que dice: "Soy lector, cuando no sigo a los demás" y no porque sea de RBD.
En casos extremos puede llegar a ser una adicción. Este otro me recuerda al corto producido en La Casa, hace un mes.
Para los de La Casa:
-Repitan todos: ¡Sólo por hoy, no voy a leer!
Ahora tengo más ganas de ir a México, no es mi propósito porque sé que los propósitos no se cumplen, el otro año si los astros son favorables como decía Borges, iré. Recuerden mañana es día de Paz o de cualquier otro autor, y ¡Qué viva la adicción!
1 Comentarios:
Qué buenos anuncios vos, eso sí, raro par tu género de post ;) un abrazo cuaz!
Publicar un comentario