Espero que el futuro sea mejor, y que el Seguro Social no sea tan malo como lo es en el presente, quizás ha mejorado o mejor dicho sea "menos peor" que antes, no lo sé. No sé si alcance a ver al menos los cambios necesarios que el sistema necesita para al menos no morir por causas que no . Soy derecho habiente desde hace más de un año y medio, ésta vez que necesitaba hospitalización no tenía el dichoso taco por esas cosas de la burocracia que uno no entiende, al menos, pasé consulta en clínica privada una de esas "amigables" para jóvenes (para ésa clínica uno llega a ser joven hasta los 24, hay que sacarle provecho). Aunque no estuve hospitalizado, pude pasar el tiempo en mi casa que fue lo mejor.
Espero que el futuro sea diferente, para los estudiantes de la UES, quizás pasa lo mismo que con el Seguro, hay cambios pero los cambios han traído nuevos problemas, ésta vez con los horarios y cupos. El sistema de la página de Académica Central colapsa en horas de inscripción y cuando uno trata de nuevo, tiene los peores horarios con los profesores no deseados, si de por sí los horarios no son tan flexibles imagínese ya sin cupo. No apuesto por ninguna de las dos instituciones a ver cuál mejora primero, también los cambios no se dan de la noche a la mañana, ojalá mejoren.
Hace unos días compré la revista Quo y hay un artículo sobre las adelantos del mañana, se supone que para el 2020 habrá un aumento de la expectativa de vida; para el 2040 habrá más personas de 65 que de 5 años , eso quizás en el primer mundo porque acá la gente no deja de reproducirse, además de Escasez de agua (Vaya novedad);en el año 2058 tendremos estaciones en Marte y Titán y el internet llegará más allá de la Luna; para el año 2060 se revertirá el envejecimiento.
Quisiera estar vivo para ver esos avances, y ver los carros voladores por supuesto, quiero ver a la Selecta llegar al Mundial y que algún día un equipo que no sea el Madrid y el Barca gane la liga española, ésto último es lo que menos importa. Pero por el momento, acá, en el Tercer Mundo vivimos otra época.
jueves, 2 de agosto de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 Comentarios:
Publicar un comentario