Sí, me tardé bastante para escribirlo, quizá el necesario. Uno odia lo días más si no escribe, o si llueve. A uno se le escapa de las manos el tiempo y leer los libros que terminaré de leer algún día.
Soy inconforme con lo que sé, eso es bueno. Hay maneras diversas de hablar de los días, de uno, del accidente de tránsito de la esquina, del hartazgo que tengo por esta ciudad tan sucia. Ésta es una de esas formas.
Pronto aprenderé a hablar... de muchas cosas que aún no conozco. Sabré pronto y tengo que saberlo, pero a veces pienso que se acaban todas las cosas, y no es así. Quizá sólo el tiempo se acaba no lo sé pero tengo esa sensación.
Hace mucho aprendí a señalar, a ver, a respirar. Casi veinte, y no cien años. Podría seguir escriendo mas si necesario, pero la sensación de nunca terminar las cosas, sigue derrumbando las ideas de escribir la siguiente línea, la siguiente y la siguiente.
Mañana será lunes y hablaré otra lengua, poco me entenderá alguien que la hable, sin embargo tengo que hablar otra lengua ajena a la mía, lo cual no veo el problema en eso. Lunes y es difícil decir cosas concretas porque es lunes, quizás si fuera martes, miércoles y jueves es el final. Se va, llueve. Y algo tengo que decir que no sea abstracto e inteligible, cosas de amor u otros soliquios. Todo termina aunque la sensación de que se acaban las cosas no termina nunca.
lunes, 8 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 Comentarios:
Herberthcito felicidades por tu vida blogger ;)
Publicar un comentario