miércoles, 17 de julio de 2013

Kazán- Sheremétyevo

Espero el siguiente vuelvo que es SVO-CUN, en unos momentos la carga de nuestras computadoras y aparatos electrónicos se agotará, y aún quedan algunas horas para abordar el largo viaje, del que hablaré en otro post. Quisiera tener tiempo en los viajes para escribir, pero a veces los viajes hay mucha prisa y cansancio, y la cabeza no está en escribir.
El aeropuerto de SVO, parece vacío, pero con vida aunqeu hay pocos establecimientos abiertos, hay uno de lentes curiosamente abierto a las 3:20 de la mañana, no sé, son cosas de aeropuertos enormes como éste. Pasajeros durmiendo en las salas semi vacías, uno que otro pasajero que va tarde, los encargados de la limpieza y tiendas cerrando. Nada de Snowden, el aeropuerto es demasiado grande como para encontrarse al menos con periodistas ávidos de una nota o foto del dichoso habitante del SVO.
Pero una de las cosas que hay que tomar en cuenta al viajar son los toma corriente, hay que traer un adaptador y que la energía de acá viene de las centrales nucleares, es por eso que los enchufes de energía son distintos a los de América. Suena música pop-rock gringa, y en los televisores se repiten los mismos anuncios, todo en una tranquilidad de aeropuerto de madrugada.

0 Comentarios: