viernes, 24 de octubre de 2014

27

El tiempo ha pasado rápido o ha sido sólo una percepción por estar haciendo cosas continuamente, no lo sé, ya es noche y necesito dormir. Pero llegar a este número de años se me hace inevitable pensar que he llegado a la edad de Kurt Cobain, Janis Joplin, Amy Winehouse, Jim Morrison entre otros,  los del ése Club, eso significa que pasar de los 27 sería haber vivido más que ellos, es difícil desmitificar pero al final eran personas igual que uno, sólo que algunos con adicciones a las drogas, otros problemas mentales, y tiempos.
Algo que no sé qué es me hace sentir que siempre hay cosas pendientes, y muchas cosas que quiero hacer, "eso" que no sé qué es es lo que mueve, Eckhart Tolle por ejemplo lo nombra como lo "no manifestado" en El Poder del Ahora, sí, tiene título de libro de superación, pero es un libro que vale la pena leerse y dicho sea de paso me lo regaló Mario Zetino. 
Si bien la felicidad puede ser algo muy abstracto, una utopía o algo efímero, la paz y la no-resistencia no lo son, y pienso que mucho tiene que ver qué tanto uno sea agradecido, la capacidad de perdonar, desaprender prejuicios, la no resistencia, al final es liberarse incluso de uno mismo, creamos cadenas con el pasado y el futuro que nos nubla dónde estamos parados. Hay que divertirse en éste camino.

0 Comentarios: