Encontrar un lapicero con el que uno se sienta cómodo es complicado, algunos no tienen la soltura que uno necesita, el grosor de la línea a veces es muy ancho o delgado, o las plumas son muy caras que son perfectas para escribir. Pero desde hace unos años encontré unos lapiceros de gel en el Dollar City que me quedan casi perfectos, fallan poco, son baratos, son ligeros, la tinta negra es firme y permiten sobre todo una escritura rápida que es lo que busco.
Cuando se decretó la cuarentena obligatoria tenía en mente otras cosas, que se me escapó pasar comprando lapiceros para continuar con mi diario, en el que prefiero usar ese tipo de lapicero. En la búsqueda he encontrado uno, que está a menos de la mitad lo que ha hecho que mis apuntes en el diario sean más cortos. Esto me hace racionalizarlo para evitar usar otro tipo de lapicero.
Claro, esto puede verse como algo tan trivial en medio de todo esto, pero escribir es algo necesario en estos momentos y nada mejor que escribir con lapiceros cómodos y que permitan escribir rápidamente. Pero salir a comprar lapiceros no suena a buen motivo ni excusa en caso que la policía me detenga, no vale arriesgarse por un paquete de lapiceros, un policía no lo entendería.
0 Comentarios:
Publicar un comentario